top of page

¿POR QUE EL STREAMING ES DIFERENTE EN CADA PAÍS?


Hoy es muy normal escuchar la palabra streaming, pero ¿que es?. Se trata de una tecnología de reproducción, donde podemos escuchar un audio, ver un video (o ambos) desde un sitio web o una plataforma y lo mejor es que no necesitas descargar el contenido, ya que la reproducción se hace paulatinamente con tu conexión de internet.





Pero, ¿Por qué es tan diferente en cada país?


El contenido de las plataformas cambia según la región geográfica o por país, esto es debido a temas legales ya que no en todos los países se cuenta con los derechos necesarios para la reproducción de las películas.


Usualmente cuando se tiene un problema legal, como falta de derechos para reproducción o problemas con los derechos de autor (El ejemplo de Moana, que en españa por existir una marca registrada con ese nombre se llama Vaiana).


Se tiene que cambiar el contenido o simplemente quitarlo de la lista para que no sea reproducido en esa región.


Es por eso que muchas veces notamos cambios entre lo que podemos ver nosotros y lo que pueden ver en USA, aunque hay aplicaciones que pueden ayudarte a cambiar la VPN para que tu registro entre desde otra parte del mundo, esto no es del todo legal.


Tienes que ver el contenido que está liberado en tu país, incluso si viajas a otra parte del mundo y te conectas con tu usuario y contraseña tu contenido se actualizará.


Los servicios de Streaming son muy cuidadosos con estos procedimientos, ya que si ofertan algo prohibido, seguramente se enfrentarán a ciertas demandas donde requerirás los servicios de Consultoría Jurídica.


Es por eso que te recomendamos que analices primero que nada la oferta del servicio de streaming en tu país y así sepas que servicio contratar.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
instagram-png-instagram-png-logo-1455.png
bottom of page