LOGO M&A ABOGADOS FINAL 2.2.png

TE REGALAMOS LOS FORMATOS

la estrategia jurídica te la vendemos 

Es muy común hoy día encontrarnos que cada día más, los particulares y hasta empresas buscan en internet el obtener de manera gratuita el formato por ejemplo, de un contrato de compraventa, contrato de arrendamiento, contrato transaccional, contrato de adhesión, contrato de mutuo, contrato de prestación de servicios, entre otros. Hoy el formato de contrato corre por nuestra cuenta, ¡pero el riesgo de su uso, corre por la tuya!.

¿Realmente quieres poner en riesgo a tu negocio o a tus clientes? 

¿Sabes cuáles son los elementos esenciales y/o de validez de los negocios jurídicos?, si la respuesta es NO, entonces no debes hacer uso de ni un formato no importando de cual se trate. ¿Sabes realmente que es un contrato y para que sirve?, te regalamos la información. ¡Clic en la imagen!.

writing-1149962_1920 (1).jpg

¿Por qué es importante contactar a un experto ?

Un experto sabe exactamente que tipo de contrato necesitas y que debe contener en el mismo; pero además: 

  • un experto en la materia no solamente visualiza una necesidad actual o evidente, también coloca su enfoque en predecir un escenario contencioso logrando que el contrato cuente con lo necesario para poder ser ofrecido como prueba si es necesario llevar un proceso judicial.

  • También ofrece seriedad hacia tus clientes si tu actividad requiere de elaborar constantes contratos; además de ofrecer soporte legal profesional cuando existan dudas planteadas por los clientes.

¿Aun quieres un formato de contrato GRATIS?

Si aun requieres de un formato de contrato ¡GRATIS!, te dejamos el enlace en el siguiente botón y con gusto te lo obsequiamos. Sin embargo si necesitas real asistencia legal y verdades certeza jurídica entonces !contáctanos!.