ÁREAS DE ESPECIALIDAD

Somos un grupo de abogados con conocimiento y experiencias en diversas áreas del derecho, logrando de ese modo ofrecer servicios legales de mayor y mejor calidad. Revise nuestras áreas de especialización y llámenos con sus consultas legales.

DERECHO LABORAL

Protegemos los derechos de los trabajadores como ente social vulnerable, valorando cada caso con dedicación y esmero, a fin de lograr el más alto de los resultado

DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Nos preocupamos por protegerte en el día a día, brindándote de todas las herramientas necesarias a fin de salvaguardar tus intereses, personales, económicos, profesionales y empresariales; anticipándonos a tus necesidades siempre desde una perspectiva legal.

DERECHO CONSTITUCIONAL

Velamos por la protección de tus derechos y garantías Constitucionales Reconocidos en nuestra Constitución y Tratados Internacionales, frente a los arbitrarios actos de las autoridades dentro y fuera de juicio.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Te defendemos frente a los actos realizados por dependencias de Gobierno en sus tres niveles, Municipal, Estatal y Federal, hasta agotar la ultima instancia Constitucional. 

Estamos comprometidos en hacer valer los derechos que te corresponden en materia familiar, velando siempre por el interés superior de la niñes, y el equilibrio de obligaciones entre el hombre y la mujer, no perdiendo de vista que la familia es el núcleo de nuestra sociedad.

(044) 9981-02-39-22

Sm 60, Mz 1, Lote 17, Av. Lopez Portillo Cancún, Segunda nivel, Oficina 7, Cancún, Quintana Roo, Mexico 77514

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

©2019 by Martín Ávila Abogados. Todos los Derechos Reservados.