Lyem es una empresa que ofrece Servicios de Seguridad de diversas Índoles. Después de Proveer servicios de vigilancia a una plaza comercial, esta última fue omisa en otorgar el pago de las Facturas que amparaban los servicios otorgados. Se promovieron unos medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil, por conducto de la cual se obtuvo la confesión ficta del demandado. A consecuencia la plaza comercial decidió mejor liquidar su deuda pendiente.

Santos presta servicios de decoración a través de plantas de ornato. Un día revisando su estado de cuenta para corroborar el pago de sus clientes, se dio cuenta que tenía un cargo no reconocido. Al acudir al Banco para realizar la correspondiente reclamación, este le informó que no podía hacer nada por ella, bajo el argumento que ese movimiento lo había realizado esta, y para demostrar lo anterior le exhibió un recibo de caja que amparaba el retiro del numerario. Tras demostrar la falsedad y nulidad del recibo de caja, se condenó al Banco a la reintegración de las cantidades indebidamente dispuestas y al pago de daños y perjuicios ocasionados a Santos por no poder disponer de ese numerario.

Rodrigo garantizó el préstamo que le otorgó a uno de sus familiares por conducto de un pagaré; previo a su vencimiento acudió a nosotros para que lo asesoráramos al respecto. Después de aceptar la opción sugerida, se logró obtener el pago de la deuda a través del embargo del departamento de su familiar, mismo por conducto del cual Rodrigo hoy día recibe ingresos residuales.

(044) 9981-02-39-22

Sm 60, Mz 1, Lote 17, Av. Lopez Portillo Cancún, Segunda nivel, Oficina 7, Cancún, Quintana Roo, Mexico 77514

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

©2019 by Martín Ávila Abogados. Todos los Derechos Reservados.