ARRENDAMIENTO

Dolores tiene varios locales comerciales en renta y a lo largo de los años, ha tenido diversos problemas con los arrendatarios; donde se destaca la falta de pago de rentas, la entrega de los inmuebles al vencimiento del contrato y la reparación de los daños que casi siempre dejan los ocupantes. Después de la elaboración de Contratos de Arrendamientos vinculantes y la constante asistencia legal de nuestra parte, Dolores no ha tenido que preocuparse mas por la renta de sus locales.

INCUMPLIMIENTO

Diseños es una empresa que se dedica a la creación y distribución de ropa. Esta celebró un contrato de Promesa con Lulu, para que en fecha determinada le entregara en arrendamiento uno de sus locales, y para tal efecto le fue dado lo equivalente a seis meses de renta por adelantado; llegada la fecha Lulu no entregó el local en renta ni tampoco restituyó el monto que le fue entregado. Después de entablar una demanda por incumplimiento de contrato, no solamente se logró la restitución del numerario que fue entregado por adelantado, si no también se condenó a Lulu, al pago de Daños y Perjuicios Ocasionados.

PRESTAMO

A José le otorgaron un préstamo o mutuo, y garantizó el pago del mismo hipotecando uno de sus inmuebles. Acudió a nosotros con la demanda en mano, donde se le reclamaba el pago del préstamo, Intereses Ordinario, Moratorios, y Gastos y Costas. Después de estudiar el caso y establecer su estrategia de defensa, se logró la nulidad del Contrato de Mutuo con garantía Hipotecaria por no cumplir con elementos de legalidad; a consecuencia solo tuvo que restituir el monto que le fue otorgado como préstamo.

(044) 9981-02-39-22

Sm 60, Mz 1, Lote 17, Av. Lopez Portillo Cancún, Segunda nivel, Oficina 7, Cancún, Quintana Roo, Mexico 77514

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn

©2019 by Martín Ávila Abogados. Todos los Derechos Reservados.