¿QUIERES COMPRAR O VENDER UNA PROPIEDAD?

LOGO M&A ABOGADOS FINAL 2.2.png

NUESTRA ALIANZA

Martín Ávila Abogados en alianza con Properties México Realty & Investment, te ofrece todo el respaldo legal de inicio a fin en todo tu proceso de compra o venta de cualquier propiedad y al mismo tiempo te asesora para que puedas obtener la mejor inversión, con el mejor esquema de financiamiento, o la casa de tus sueños.

Asesoramiento

Resolvemos todas tus dudas. Con nosotros tendrás el beneficio de tener un enfoque inmobiliario así como legal en todas tus operaciones inmobiliarias

Análisis

Tus prioridades son nuestro eje central. Análisamos las mejores estrategias para lograr una rápida venta de tu propiedad al poder brindar la certeza legal que los clientes necesitan. Te ofrecemos las mejores opciones de inversión basados en tus preferencias y presupuesto.

Formalización

Nuestros estándares nos distinguen. Cada detalle es importante, nos enfocamos en brindar certeza y reducir las molestas perdidas de tiempo, al estudiar desde el inicio la situación jurídica de los inmuebles y establecer rigurosos procesos de prospectación que otorgan la seguridad que se necesita.

Continuidad

Nuestro objetivo es tu satisfacción y tranquilidad. Te llevamos de la mano desde el primer paso, hasta lograr de manera efectiva que logres la venta de tu propiedad, o alcances el obtener la casa de tus sueños o la inversión inmobiliaria que estabas deseando y al misma tiempo te quitamos de encima todo lo molesto del proceso. Estaremos contigo hasta el último momento.

DEFENSA LEGAL

Martín Ávila Abogados te defiende y defiende tus intereses en todo controversia inmobiliaria. Al mismo tiempo te brindamos la estructura legal que necesitas para reducir los riesgos y contingencias de incumplimientos.

JUICIO HIPOTECARIO

Te defendemos ante las instituciones de financiamiento Hipotecario públicas y privadas.

PRESCRIPCIONES

¿Te falta la escritura de tu casa?, exigimos el cumplimiento de formalidades judicialmente, materializando el derecho de propiedad que te asiste.

CUMPLIMIENTO

Exigimos judicial y extrajudicialmente los incumplimientos de pago de todas las relaciones inmobiliarias, por concepto de compraventa, renta, promesa y/o comisiones.

CONTRATOS

Como instrumento basal, nuestros contratos cubren los distintos escenarios legales, garantizando así limitar el incumplimiento de las partes y en su caso contar con una herrmienta efectiva de cumplimiento.

somos tu mejor opción

¡CONTÁCTANOS!

¿QUE NECESITAS?

architecture-768432_1920.jpg

 

 

 

SI QUIERES COMPRAR O VENDER UNA PROPIEDAD

lady-justice-2388500_1920.jpg

 

 

 

SI REQUIERES ASISTENCIA LEGAL